Sábado, 25 Noviembre, 2017

HP Sprocket, impresa portátil para tus fotos

HP SPROKET Imagen Ilustrativa
Ramiro Mantilla | 13 Noviembre, 2017, 00:33

La toma de fotografías es muy común y viable hoy, gracias a la tecnología, en especial a los smartphones.

Es por eso que HP ha decidido cambiar la idea de tener solamente tus fotos en la nube a tenerlas físicamente y es por eso que en México presentó su HP Sproket el cual es un equipo portátil que imprime fotos al instante desde redes sociales o el celular. A través de la app gratuita para Android y iOS HP Sprocket, los usuarios pueden personalizar sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas.

HP Sprocket fue diseñado especialmente para reinventar la forma en la que las nuevas generaciones viven, comparten y guardan experiencias y momentos especiales.

ZINK Zero Ink es la técnica de impresión térmica que no requiere tinta, mismo que usan impresoras como Zip de Polaroid con la que Sprocket impregna al papel de colores vibrantes a prueba de manchas, agua y que no pierden su intensidad con el tiempo, además de ser adhesivas.

HP Sprocket ya está disponible en México en distintas tiendas departamentales, clubes de precio, autoservicios y sitios en línea. Se puede adquirir por 3 mil 499 pesos, pero tendrá descuento en El Buen Fin.