Sábado, 25 Noviembre, 2017

Al fin conocemos a los mellizos de Beyoncé

Beyoncé y las primeras imágenes de sus gemelos de cinco meses Beyoncé: cantante y su esposo son captados por primera vez junto a sus mellizos [FOTOS]
Tobias Pedroso | 14 Noviembre, 2017, 06:04

En unas recientes vacaciones familiares en Miami, Los cantantes fueron captados pasando un agradable momento junto a sus tres niños. Si bien publicó una imagen de sus bebés el pasado 14 de julio en sus redes sociales, la intérprete de "Run the World" y "Best Thing I Never Had" ha mantenido a los pequeños alejados de la prensa.

Sin embargo, ella no fue la única abuela en apoyar a la pareja, ya que Tina Knowles, madre de Beyoncé, también estuvo presente en el día de esparcimiento. Beyonce, enfundada en un traje de baño de manga larga, caminó alrededor de la piscina con el pequeño Sir en sus brazos, mientras que Blue Ivy, su hija mayor, también se divirtió en el lugar.

Beyoncé se encontraba de viaje con Jay Z en Miami, donde el rapero ofreció un concierto en el Amway Center. "En el caso de Sir, lo decidimos por que el vino al mundo de forma muy seria y tranquila" comentó.