Sábado, 25 Noviembre, 2017

Aníbal Fernández visitó a De Vido en la cárcel

Alberto Fernandez Alberto Fernandez
Eleena Tovar | 14 Noviembre, 2017, 07:33

Según trascendió, el Servicio Penitenciario de la cárcel en la que está alojado el exjefe de la cartera de Planificación le solicitó a Aníbal Fernández una serie de papeles que le exigen a los visitantes y que no tenía en su poder, por lo que no pudo entrar a las instalaciones.

"Ya lo dije y no tengo problema en repetirlo, cuando vos tenés una persona a la que llamaste amigo y que durante doce años integró tu Gabinete, no te podés hacer el pelotudo", afirmó Fernández acerca de su llegada a Marcos Paz, que sostuvo que la replicará el próximo fin de semana.

Por lo pronto, la visita de Fernández no será una excepción.

Luego de ser desaforado y de ser trasladado al penal de Marcos Paz, el diputado nacional, Julio De Vido, cambió el perfil de su cuenta oficial de Twitter, anunció que la misma está administrada por la familia y a través de ellos envía comunicados a la sociedad. "Voy a ir a visitar a De Vido".

Miguel Ángel Pichetto, jefe del bloque de senadores del PJ-FpV, ya adelantó que irá a ver al ex ministro. "Es mejor borrarse y no dar la cara", consideró Pichetto, al cuestionar a la ex presidenta Cristina Kirchner en declaraciones al canal TN.

Hace una semana, De Vido había criticado a los dirigentes del Frente para la Victoria por no defenderlo tras el avance de la Justicia en más de una oportunidad.