Martes, 21 Noviembre, 2017

Así es la rehabilitación de Kevin Spacey: clases de yoga y lectura

Captan a Kevin Spacey en la misma clínica de rehabilitación que Harvey Weinstein Así es la rehabilitación de Kevin Spacey: clases de yoga y lectura
Tobias Pedroso | 14 Noviembre, 2017, 20:19

Tras el escándalo y las denuncias por acoso sexual, Kevin Spacey tomó cartas en el asunto y actualmente se trata en una clínica de rehabilitación que cobra 28 mil dólares al mes.

Fue a principios de noviembre cuando ambos ingresaron a la mencionada institución que se describe a si misma como "una comunidad segura y enriquecedora compuesta por sus pares, los hombres son guiados en su viaje de recuperación al examinar las causas subyacentes de la adicción y los trastornos concomitantes". El objetivo es que estos "ganen coraje para enfrentar problemas difíciles, incluidos el dolor y la pérdida; sanar de un trauma emocional y ser responsable de sus propios sentimientos, comportamientos y recuperación". Juntos forman lo que llaman el "círculo de la serenidad". Además, por razones que no fueron divulgadas, los pacientes deben llevar consigo un animal de peluche durante todo el día. Y es que, como apuntan desde el portal Us Weekly, entre las actividades de las que pueden disfrutar los inquilinos de la clínica se cuentan clases de montar a caballo, sesiones de piscina y cursos de yoga.

Ninguno tiene acceso a su celular de manera libre, solo puede usarlo cuando les es permitido, en horarios específicos y con la prohibición de acceder a internet.