Sábado, 25 Noviembre, 2017

Carnaval de Panamá 2018 ya tiene reina, Yanidia Maure

Las candidatas 2018 fueron presentadas el pasado 30 de octubre.  ATP ATP Las candidatas 2018 fueron presentadas el pasado 30 de octubre
Eleena Tovar | 14 Noviembre, 2017, 10:09

Maure se impuso a otras 11 competidoras, en un concurso que se realizó en el Teatro Anayansi, del centro de convenciones Atlapa.

La representante de Comarcas, Yanidia Maure fue la ganadora de la escogencia de la Reina del Carnaval de Panamá 2018: Un País en Fiesta.

Ella estará acompañada en la fiesta del rey Momo, por la primera princesa, Natasha Vargas y la segunda, Leydis González.

El colorido y alegre espectáculo, organizado por la Comisión del Carnaval Capitalino y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) con la finalidad de promover el turismo, inició con la interpretación del musical Burlesque (Noches de encanto), dirigida en esta ocasión por el panameño Ángel Vergara.

Durante la competencia de belleza actuaron los artistas panameños Osvaldo Ayala, Los Rabanes y Comando Tiburón.

Las festividades carnestolendas del próximo año se llevarán a cabo en la Cinta Costera del viernes 8 de febrero con la coronación de la soberana al martes 13 de febrero.

Para esta celebración se ha destinado un presupuesto de 1 millón 500 mil dólares para la ciudad y 700 mil dólares para el interior del país.