Martes, 21 Noviembre, 2017

De esta manera podrás saber qué decían los mensajes eliminados en WhatsApp

Cómo leer los mensajes borrados de WhatsApp Lee lo que no quisieron que leyeras
Ramiro Mantilla | 14 Noviembre, 2017, 19:56

Hace unas semanas WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, añadió a sus funciones la posibilidad de eliminar mensajes enviados a remitentes no deseados producto de alguna equivocación o, en el peor de los casos, una borrachera, dejando con la incógnita al receptor a quien le aparece la leyenda: "Este mensaje fue eliminado".

¿Existe una forma de saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp?

Notification History es una aplicación que brinda el acceso directo al registro de notificaciones del sistema Android.

Expertos en el tema del portal Android Jefe, revelaron para que los curiosos descubran qué les había escrito su interlocutor en un chat de WhatsApp, es importante resaltar que por ahora, solo podrían hacerlo los usuarios de dispositivos Android. Lo único que hay que hacer es crear el widget de ¨Notification Log¨, que dará acceso directo al historial de notificaciones a través del launcher. Con añadir el widget ¨ajustes¨ y desde él, buscar en la lista ¨Registro de notificaciones¨, será suficiente.

Sin embargo, estos sistemas tienen sus limitaciones: si se descarta esta notificación, se perderá la ruta de acceso a los mensajes borrados, y luego no podrán leerse.

Este registro sólo guarda las notificaciones por tiempo limitado y funciona sólo con mensajes que hayan generado una notificación en el teléfono.

Debe tener en cuenta que para hacer el truco, debe tener rapidez pues sada notificación queda registrada solo por unas horas.