Martes, 21 Noviembre, 2017

"Desde hace 15 años que están llegando paquetes al fútbol italiano" — Paolo Cannavaro

Gianluigi Buffon se retiró de la selección de Italia con el fracaso eliminatorio a Rusia 2018 Publimetro Chile
Montrelle Montesinos | 14 Noviembre, 2017, 22:37

Italia se quedó sin su boleto al Mundial Rusia 2018 luego que en la vuelta empatara sin goles con Suecia en el estadio San Siro (en la ida perdió 1-0).

"De Rossi se volvió loco cuando entrenador le pidió entrar al campo "¿Cómo voy a entrar yo?

"La Selección de Italia no perdió el Mundial hoy (lunes), sino hace 15 años cuando gracias a la ley del trabajo llegaron paquetes de cada parte del mundo a quitarle el puesto a nuestros chicos". Les dimos fama, dinero y gloria.

Quien destacara jugando por el Napoli entre 2006 y 2014 continuó dicho comentario, estableciendo que "espero que hoy que hemos tocado fondo se refunde nuestro fútbol". El defensa publicó un mensaje en su cuenta de Ínstagram en el que también cargó contra "las momias que gestionan el fútbol italiano". "Al margen de esto, honor al gran Buffon, que ha perdido la oportunidad de ser el único jugador en estar en seis mundiales y aún así ha dado la cara", añadió. "Esperamos que tus lágrimas sean las últimas de nuestro fútbol, apoyemos a la joven Italia que viene, volvamos a ser Italia, la Italia que el mundo entero ha envidiado, aunque ha tenido que ocurrir esto para despertarnos".

Hay que recordar que Paolo Cannavaro nunca debutó por la selección de Italia.

Paolo Cannavaro, hermano menor de Favio, utilizó sus redes sociales para explicar la razón de por qué la 'Azzurra' no está en la lista de los equipos clasificados al Mundial.