Sábado, 25 Noviembre, 2017

Dulce María afirma que sí existe catálogo de actrices en Televisa

Dulce María Dulce María
Tobias Pedroso | 14 Noviembre, 2017, 21:48

La actriz Kate Del Castillo reveló que dentro de la empresa Televisa, productora de teledramas y novelas, ofrecía a la actrices a los publicistas que patrocinaban las producciones mediante un catálogo que fue confirmado por la actriz y cantante Dulce María. De hecho, Souza está preparando un documental sobre ello.

"Literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas (...) a mí lo que me ofrecieron era ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo, nunca lo acepté" declaró Kate del Castillo en el documental de Netflix.

'Yo empecé a los cinco años pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes', aseguró la ex RBD sobre las revelaciones de Kate del Castillo. "Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, pero depende de ti de que tú también aceptes o no y yo como que nunca doy pie a eso yo voy por el camino a veces más largo pero por el camino de la integridad", dijo Dulce a People en Español. Este saldrá a la luz en 2018, 10 años después de la separación del grupo.