Lunes, 16 Julio, 2018

Escrache en video a una agente del Servicio Penitenciario Bonaerense por amenazas

Amenazó con enviarle presos para que le desvalijen la casa Una discusión de tránsito terminó mal: "Te mando 1.500 presos a tu casa"
Eleena Tovar | 14 Noviembre, 2017, 22:36

Un relato salvaje, sí.

Lo que comenzó con una discusión por un auto mal estacionado terminó con una fuerte amenaza por parte de la agente del Servicio Penitenciario Bonaerense: "A vos te abro la reja y que vengan los 1500 presos para vos".

Marisa es una marplantense que vivió un momento muy tenso en la puerta de su casa: quiso sacar su auto de la casa y descubrió que otro coche le tapaba la salida.

Una hora más tarde, una mujer se acercó hasta el auto mal estacionado.

Marisa esperó durante horas hasta que apareció la dueña del rodado. Lejos de ofrecer las disculpas del por la situación, la mujer elevó el tono y como primera medida le marcó el terreno, mencionandolé que era integrante del SPB. Y luego agregó: "No vas a temblar, te vas a morir".

Consultadas las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense, le confirmaron a Clarín que la mujer, sargento ayudante de 40 años y con más de 18 en la fuerza, fue pasada a disponibilidad inmediatamente después de realizada la denuncia. Prestaba servicio en la sección personal de la Unidad 15 de Mar del Plata.