Sábado, 25 Noviembre, 2017

Estado de México: Secuestradores habrían quemado viva a Jessica de 16 años

Jessica fue secuestrada y calcinada por sus plagiarios Jessica fue secuestrada y calcinada por sus plagiarios
Eleena Tovar | 14 Noviembre, 2017, 04:49

Al no poder reunir el dinero del rescate, los captores decidieron calcinarla.

De acuerdo con información difundida por el medios locales, los secuestradores de la joven habrían exigido dinero para liberarla, pero al no obtener respuesta la asesinaron. Sus padres no lograron juntar el dinero del rescate, y los captores decidieron incinerarla y abandonar su cuerpo en Ecatepec.

Jessica Serrano, la joven de 16 años secuestrada en el Estado de México, fue hallada muerta en un terreno de la colonia Citlalcóatl, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con los resultados del análisis, Jessica se encontraba viva al momento de ser quemada.

La policía llegó al sitio señalado y, tras comparar la información, se solicitó la presencia de personal ministerial para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ecatepec.

Versiones indican que en los días que mantuvieron secuestrada a Jessica, los captores enviaron a la familia videos en los que se mostraba cómo torturaban y quemaban a la menor, sin embargo, las autoridades no han confirmado la veracidad de las imágenes. - El secuestro y asesinato de la jovencita Jessica Serrano, ha traído como consecuencia la indignación de su familia, de amigos y vecinos, además del coraje por la falta de capacidad e impunidad de la coordinación de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justica del Estado de México, a cargo de Rodrigo Archundia Barrientos.