Jueves, 23 Noviembre, 2017

Fecha fijada para los DLC de Wolfenstein II: The New Colossus

Ramiro Mantilla | 14 Noviembre, 2017, 00:34

Los DLCs anunciados previamente para Wolfenstein 2: The New Colossus ya cuentan con fecha de lanzamiento.

Incluido con la reserva o el pase de temporada.

El primer pack de DLC para Wolfenstein II: The New Colossus ―Episodio cero― debutó el pasado 7 de noviembre y se trata de un prólogo de las tres historias que encontraremos en el contenido del Season Pass. Este DLC es exclusivo para quienes pagaron los $25 del Season Pass o para quienes consiguieron The New Colossus en pre-venta. En este contenido descargable tu misión será salir a las calles de Chicago para ayudar en la misión de sacar a los nazis de Estados Unidos.

Los diarios de la agente Muerte Silenciosa: Tercer capítulo extra disponible el 30 de enero que nos meterá en el papel de la ex-agente de la OSS Jessica Valiant para descubrir los planes de los nazis en tierras californianas.

Las increíbles hazañas del capitán Wilkins: Cuarto y último episodio que llegará en marzo de 2018 y en el que deberemos acabar con la operación Sol Negro en la Alasaka nazi en la piel del héroe americano Gerald Wilkins.

Para finalizar, Bethesda liberó una imagen promocional que muestra arte de todos estos episodios adicionales y confirma que ofrecerán "más de 9 horas de aventuras completamente nuevas". Cuéntanos en los comentarios.