Sábado, 25 Noviembre, 2017

Hasta tres iPhone con pantalla sin marcos podrían ser lanzados en 2018

Concepto del iPhone X Plus Concepto del iPhone X Plus
Ramiro Mantilla | 14 Noviembre, 2017, 00:32

Apenas nos estamos recuperando del lanzamiento del iPhone X y ya se están soltando los primeros rumores sobre sus sucesores.

Si el nuevo iPhone es lo que más quieres y no has podido obtener, quizá sea necesario esperar un poco más y gastar esos ahorros en 2018, pues nuevos modelos del iPhone X podrían salir a la venta en diferentes tamaños y muy económicos, afirma el analista de la empresa KGI Securities, Ming-Chi Kuo.

En su nota de investigación, que fue reportada por MacRumors, Kuo escribe que Apple espera "satisfacer varias necesidades del mercado de gama alta" expandiendo su línea de productos de pantalla completa.

Uno de los modelos OLED será idéntico al iPhone X de 5.8 pulgadas, el otro llegará a las 6.5 pulgadas y sería el modelo Plus de los X, y el LCD será de 6.1 pulgadas. Estos dos modelos compartirían características, solo se diferenciarían en el tamaño de pantalla.

Si Apple presenta un iPhone LCD de 6,1 pulgadas, parece que 749 dólares son demasiado baratos para vender: el iPhone 8 cuesta $ 699 y el 8 Plus tiene un precio inicial de $ 799. A la compañía le gusta tomarse su tiempo y trabajar esos márgenes de ganancia.