Martes, 21 Noviembre, 2017

Inglaterra jugará amistosos contra Holanda e Italia antes del Mundial

Prensa estadounidense propone hacer un torneo con Chile, Holanda e Italia Medio estadounidense postula un Mundial paralelo con Chile, Italia y Holanda a la cabeza
Montrelle Montesinos | 14 Noviembre, 2017, 17:35

Revuelo han causado los países que se quedaron fuera del Mundial de Rusia 2018.

Según ha informado este martes la Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés), el combinado de Gareth Southgate continuará su política de medirse a selecciones de renombre, aunque tanto la 'Oranje' como la 'Azzurra' no han logrado la clasificación para el Mundial. Y es que la única vez que la "azzurra" no había conseguido boletos a una cita planetaria había sido en 1958.

"Los partidos serían jugados en los estadios de la MLS y la NFL. De manera similar a la Copa América Centenario, los grandes nombres todavía atraen grandes multitudes", dice Joseph. "En la Copa Centenario, el torneo promedió 46.370 espectadores por partido".

Además, se suma al fracaso de Chile, bicampeón de América, como también al de Holanda y Estados Unidos, selecciones que se encuentran en el top 20 del ranking de la FIFA. En esta NIT de la Copa del Mundo, tendrías a Pulisic, Bale, Sánchez, Vidal y Buffon.