Martes, 21 Noviembre, 2017

John Travolta fue acusado de acoso sexual por un masajista

Revelan denuncia de acoso contra John Travolta a masajista John Travolta fue acusado de acoso sexual por un masajista
Tobias Pedroso | 14 Noviembre, 2017, 20:23

John Travolta fue acusado de acoso sexual por una masajista que lo atendió hace 17 años. "El masajista me dijo que era inadecuado retirar la toalla, por lo que la reemplazaba".

En aquel momento, Travolta habría pedido un masaje corporal profundo, momento en el que el profesional le habría preguntado la zona en la que quería el tratamiento, recibiendo como respuesta "las nalgas".

El actor supuestamente le dijo al joven que le parecía muy atractivo y que lo excitaba. De manera posterior, el actor ingresó a otro cuarto en el que se desnudó y en el que le ofreció técnicas de masaje al joven. Ahí, metió la mano debajo de su toalla y le frotó la parte interna del muslo.

"(El acusador) también afirmó que Travolta movió la toalla a un lado, con lo que expuso la mayor parte de sus nalgas, y comenzó a tocarlas", dice el documento.

Debido a lo incómodo que se sintió, el masajista optó por abandonar el recinto, mientras la estrella de Hollywood continuaba diciéndole comentarios inapropiados. Sin embargo, según Radar Online, el oficial Peters consideró que las actividades descritas no cumplían con las características de aquel delito. Sumado a ello, Travolta abandonó inmediatamente el hotel.