Sábado, 25 Noviembre, 2017

José José está libre del cáncer de páncreas, según su publicista

Tobias Pedroso | 14 Noviembre, 2017, 21:04

José José fue operado de un tumor maligno que tenía en el páncreas, y según su vocera, el cantante se encuentra perfectamente y se está recuperando.

Según El Universal, Nancy Núñez, publicista del cantante, dijo que su cliente ya no tiene cáncer: "está de maravilla, está en recuperación y todo muy bien, está libre del cáncer, ya no padece esa enfermedad", dijo.

Núñez explicó que la operación se realizó en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, donde le han dado seguimiento al padecimiento de José José y quien fue sometido a una intervención que duró un poco más de cuatro horas.

"Les pido una plegaria, una meditación, un agradecimiento al #PríncipedelaCanción". Mañana lo opera mi gran amigo y gran cirujano, el Dr. Chan, a las 9:00 am.

Durante el fin de semana, se suscitó consternación por la salud del cantante cuando la actriz Susana Zabaleta pidió oraciones por José José a través de Twitter, pero el tweet fue borrado minutos después.

"Aún estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias", dijo José José al revelar que padecía la enfermedad.