Martes, 21 Noviembre, 2017

Keylor sigue al margen en los entrenamientos del Madrid

Keylor sigue al margen en los entrenamientos del Madrid Keylor trabaja en solitario en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid
Manuel Armenta | 14 Noviembre, 2017, 20:27

Isco Alarcón es uno de los futbolistas de Real Madrid cuya presencia en el derbi del próximo sábado ante Atlético estaba en duda por culpa de unas molestias físicas.

Zidane contó con varios jugadores del filial para completar el entrenamiento: Tejero, Manu Hernando, Dani Gómez, Cristo, Quezada, Franchu Feuillassier, Jaume, Óscar y Fidalgo, del Real Madrid Castilla, y Moha, del Juvenil A. Pero entre todas las malas, el técnico francés recuperaría a Dani carvajal, quien trabajó con normalidad junto a los pocos jugadores del primer equipo que estuvieron presentes en el entrenamiento. Cristiano Ronaldo y Achraf se incorporaron a un grupo en el que también se encontraban Benzema, Marcos Llorente, Carvajal, Theo, Lucas Vázquez y Casilla. Isco, por su parte, se ausentó de la práctica con permiso del club para tener un día libre.

Gareth Bale, que en la semana fue noticia por su nueva lesión, tampoco se entrenó con sus compañeros. El galés afronta la recuperación de una rotura de fibras que le impedirá estar disponible para el choque ante el Atlético de Madrid.