Martes, 21 Noviembre, 2017

La Cuarta anuncia el fin de su popular suplemento "La Bomba 4"

Fin de una era: Diario La Cuarta dice adiós a “La Bomba 4” Signo de los nuevos tiempos: La Cuarta anunció el fin de la Bomba 4
Tobias Pedroso | 14 Noviembre, 2017, 15:47

Este martes diario La Cuarta anunció una noticia que dejó a sus seguidores sorprendidos. La Bomba 4 era una sugerente lámina erótica impresa a dos caras que mostraba a dos "bombas" sexuales elegidas por el periódico.

Tras 32 años siendo uno de sus suplementos característicos,"La Bomba 4" dejará de circular junto al diario. Los funerales del anexo se realizarán a través de su sitio LaCuarta.com el próximo jueves 16 de noviembre a las 08 am. "Estamos felices de despedir a la Bomba 4 como se merece", señaló Sergio Marabolí, director del medio. En el último tiempo incluso abrió una sección titulada "Linda, libre y loca" en donde se tocan temas relativos al feminismo y la igualdad de género. "No puedo adelantar más hasta el jueves". Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.