Martes, 21 Noviembre, 2017

La "U" se queda 3 semanas sin Pinilla por lesión

UdeChile_Wanderers_Hoyos_Copa_Chile_2017_PS ¡¡MAZAZO!! La U sigue sumando pésimas noticias y ahora pierde a dos grandes figuras titulares
Montrelle Montesinos | 14 Noviembre, 2017, 22:35

Universidad de Chile sufrió uno de los peores fines de semana del año, pues no sólo fue derrotada con categoría por Santiago Wanderers en la final de Copa Chile, sino que ahora perdió a dos grandes figuras titulares para la lucha por el título.

El primero es Mauricio Pinilla, quien a los 26 minutos sufrió una dolencia muscular y los primeros pronósticos indican que es un desgarro. Este lunes el jugador se someterá a exámenes para determinar el alcance de su nueva lesión.

Con ese escenario, en la U sólo suman problemas en el ataque, dado que tampoco podrán contar con su talento juvenil Nicolás Guerra, quien presentó una fractura de su muñeca derecha, tras un choque con el defensa wanderino Andrés Robles.

El delantero se perderá los duelos frente Audax Italiano y Universidad de Concepción. Encima, Sebastián Ubilla continúa con molestias físicas. ¿Qué delanteros le quedan a Ángel Guillermo Hoyos? Isacc Díaz y Francisco Arancibia, como extremo. A ellos podrían sumarse los juveniles que ha utilizado el argentino como son el mediapunta Iván Rozas y el volante central Yerko Leiva, quienes han destacado por los extremos de la delantera.