Martes, 21 Noviembre, 2017

Ladrones entraron a su casa y se llevaron hasta las cenizas de su hijo

Desalmados roban en una casa y se llevan hasta las cenizas del hijo de la víctima Desalmados: roban en una casa y se llevan hasta las cenizas del hijo de la víctima
Eleena Tovar | 14 Noviembre, 2017, 15:51

"Estoy desesperada, porque para mí significaba tenerlo cerca, aunque no lo tenga con vida", declaró la mujer a Crónica. "¡Estabas en casa!", escribió en las redes sociales el hermano de Tomás. Por si fuera poco superar el dolor de la pérdida de un hijo, de tan sólo 13 años, una banda de ladrones ingresó a su hogar y sustrajo las cenizas del menor.

Por la cantidad de electrodomésticos que se llevaron los delincuentes los Prodromidis sospechan que se trató de un grupo de personas y que cargaron la urna por error. La caja de madera con los restos del nene estaba arriba de una calefactor en uno de los ambientes de la casa. "Yo creo que se la llevaron pensando que había algo de valor para ellos", explicó la mujer.

En 2009, Tomás murió a causa de leucemia. Pero en este sentido, Roncati argumentó que “era la forma de tenerlo cerca.

El robo ocurrió el sábado 28 de octubre, cuando la casa estaba vacía. "Estoy desesperada", pidió la mujer que aseguró que tenía planeado llevar los restos de "Tomi" a la Costa Atlántica "porque a él le gustaba vacacionar allí".

"Buscamos las cenizas de Tomás", es el nombre de la página de Facebook que una familia creó para encontrar las cenizas robadas de su hijo.