Martes, 21 Noviembre, 2017

LeBron lidera remontada en Nueva York

VIDEO Le Bron James y los Cavs se toman el metro de Nueva York LeBron James en el metro de NYC
Montrelle Montesinos | 14 Noviembre, 2017, 14:54

James, que había cuestionado el valor del base francés, el novato Frank Ntilikina, seleccionado por los Knicks en el pasado sorteo universitario, fue enfrentado por el jugador europeo, y también por su compañero el pívot suizo Enes Kanter, que recibió falta técnica al igual que la estrella de los Cavaliers. Ese conato de riña pareció encender a los Knicks, que tomaron la delantera y la ampliaron incluso a 23 puntos en las postrimerías del tercer periodo.

Pero los "Cavs" embocaron nueve triples en el último parcial, luego de atinar apenas siete en los primeros tres. Cleveland se llevó así su octavo triunfo seguido en el Madison Square Garden. Kristaps Porzingis apenas acertó siete de 21 disparos y terminó con 20 unidades.

Nueva York desperdició la oportunidad de conseguir lo que hubiera sido su segundo triunfo sobre los Cavs en esta temporada.

En otros resultados, los Washington Wizards a los Sacramento Kings 110-92, New Orleans Pelicans a Atlanta Hawks 106-105, Los Ángeles Lakers a Phoenix Suns 100-93 y Minnesota Timberwolves a Utah Jazz 109-98.

Otto Porter Jr. y el suplente Mike Scott aportaron 15 puntos cada uno cuando seis Wizards anotaron en doble figura.

George Hill lideró a Sacramento con 16 puntos, mientras que Zach Randolph y Buddy Hield tuvieron 12 cada uno. Los Kings han perdido los primeros dos partidos de una gira de tres.

En Milwaukee, el griego Giannis Antetokounmpo, líder anotador de la Liga, anotó 27 puntos y capturó nueve rebotes para guiar a los locales Bucks en una victoria de 110-103 sobre los Memphis Grizzlies.