Sábado, 17 Noviembre, 2018

Liberaron a líder de secta en El Paso

Liberan a líder de secta de polígamos Liberaron a líder de secta en El Paso
Eleena Tovar | 14 Noviembre, 2017, 21:17

En el 2003 Black fue acusado de 5 cargos por sostener relaciones sexuales con menores entre ellas hermanas de edades de entre 15 y 17 años de edad, quienes eran sus “esposas”, eventos que tuvieron fecha en de 1998 al 2001. "Lake Tribune" señala la información.

Ya que Orson le buscaban desde hace 15 años en Estados Unidos, huyó a México para esconderse en el municipio de Cuauhtémoc, donde era líder de secta.

"El miércoles, las autoridades mexicanas deportaron a Black luego de un arresto el 4 de noviembre en una comuna allanada durante una investigación de triple homicidio en Chihuahua".

La policía estatal encontró a Black viviendo con cuatro esposas y una "concubina", en una comunidad menonita a las afueras de Cuauhtémoc, Chihuahua; relata que las acusaciones en México para detener a Black eran trata de personas y posesión ilegal de vida silvestre por 65 animales disecados.

El estadounidense Orson William Black fue liberado por autoridades norteamericanas, luego de determinad que las órdenes de aprehensión en su contra habían sido retiradas por fiscales de Arizona, en donde habría cometido los delitos de pederastía.