Sábado, 25 Noviembre, 2017

Mario Bros. tendrá película desarrollada por el estudio de Mi Villano Favorito

Nintendo prepara una película animada de Super Mario Bros. Nueva película de Mario sería hecha por estudio de Minions (reporte)
Ramiro Mantilla | 14 Noviembre, 2017, 21:24

Desafortunadamente la película de 'Super Mario' llegaría a los cines dentro de algunos años, ya que el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, aunque podría tratarse de la primera de una serie de varias entregas.

Nintendo busca expandir sus franquicias más allá de los videojuegos, por lo que no sólo entró a smartphones, si no también está planeando un parque temático.

El diario The Wall Street Journal, informa que Universal Studios junto a Illumination Entertainment, el estudio detrás de películas como Minions y The Secret Life of Pets, están cerrando el trato con Nintendo para producir la animación de Super Mario Bros.

Con toda la ola de películas de videojuegos y anime, no sería raro tener una cinta de Mario, aunque siempre existe el riesgo de que lo arruinen todo.

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, Nintendo e Illumination se encuentran en pláticas para crear una nueva película animada de Mario, la cual, contaría con Shigeru Miyamoto como productor. En 1993 se presentó la película "Super Mario Bros" protagonizado por Bob Hoskins la cual significó un completo fracaso en taquilla.

Nacida en los arcades de japón en 1983 con el juego Mario Bros. y popularizada a nivel mundial con su secuela de 1985 Super Mario Bros.

Su juego más reciente, Super Mario Odyssey, fue lanzado para la consola Nintendo Switch el pasado mes de octubre, recibiendo grandes aplausos de la crítica.