Sábado, 25 Noviembre, 2017

Morbius the Living Vampire: Sony trabaja en una nueva película de Marvel

Sony explotará la franquicia de Spider Man con una película de Morbius Sony ya planea una película de Morbius, otro personaje de Spider-Man
Tobias Pedroso | 14 Noviembre, 2017, 21:31

A pesar del acuerdo con Marvel Studios para tomar a Spider-Man en el popular universo cohesionado, en Sony quieren seguir explotando la franquicia arácnida que controlan. Según vemos, no habrá enemigo de Peter Parker que no tenga su película propia.

El personaje, llamado Dr. Michael Morbius, fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, y apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #101 en 1963. El personaje fue introducido en los cómics en 1971, un doctor brillante que en su intento de curar una extraña enfermedad a la sangre se convierte en un sediento vampiro.

El persoanje ha luchado contra Spider-Man en varias ocasiones y también se convirtió en un personaje ligeramente heróico. Sony anunció que la película estará a cargo de los guionistas Burk Sharpless y Matt Sazama ('Power Rangers', 'Dracula Untold'), aunque aún no hay reparto, director ni fecha de estreno.