Martes, 21 Noviembre, 2017

MTPE confirma que jueves será no laborable si clasificamos

¿Declararán feriado en caso que Perú clasifique al Mundial? Perú vs. Nueva Zelanda: todo lo que debes saber del 'feriado' post partido del repechaje
Montrelle Montesinos | 14 Noviembre, 2017, 17:34

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo confirmó que, si la selección peruana clasifica al Mundial Rusia 2018, el jueves 16 será feriado no laborable a nivel nacional.

A través de un comunicado publicado por redes sociales, se informó que "de lograrse este objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un adecuado orden y seguridad ciudadana". Por esto, el Ministerio de Trabajo decidió establecer como día no laborable el próximo jueves, siempre y cuando el conjunto dirigido por Ricardo Gareca logre la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Este miércoles a las 23:15, en el Estadio Nacional de Lima, el seleccionado nacional incaico recibirá a Nueva Zelanda en el partido de vuelta del repechaje para la Copa del Mundo.

En Perú el partido será transmitido por Andina de Televisión (ATV) y Movistar Deportes. En Estados Unidos vía beIN Sports a las 21:15 horas (Washington DC).