Lunes, 18 Diciembre, 2017

Niño se salva por centímetros de ser atropellado #VIDEO

El hecho ocurrió en Noruega El hecho ocurrió en Noruega
Eleena Tovar | 14 Noviembre, 2017, 13:04

Esa es la instrucción que todos los padres les dan a sus hijos cuando deben atravesar una calle o avenida.

Es el caso de un niño en Noruega, quien estuvo a centímetros de la muerte luego de que cruzara un camino corriendo y sin mirar.

Las imágenes grabadas por la cámara de otro vehículo muestran el momento en que cuatro niños bajan de un autobús.

En una ruta de Høyanger, Noruega, un nene se bajó del colectivo y cruzó la ruta sin mirar hacia los costados.

La chica que lo acompañó en la imprudencia se frenó en el aire y se ve cómo su cuerpo se mueve por el paso del camión. Este video de YouTube es viral en todo el mundo porque muestra que las segundas oportunidades existen y que este niño está vivo gracias a la gran reacción del conductor del camión. "Hice luces y toqué la bocina para alertar al tráfico y a los jóvenes", contó Tor Bjørn Kyrkjebø, conductor del micro escolar.

La aterradora escena fue captada el pasado 19 de junio por un camionero y el video fue publicado recientemente para advertir a los niños sobre los peligros en la carretera, según detalla el Daily Mail. Brakar, la empresa para la que trabaja, dijo a medios locales que esa parada está autorizada, pero que aún así investigaría lo sucedido. Sin embargo, señaló que de igual forma realizaría una investigación para evitar que algo similar vuelva a ocurrir.