Martes, 21 Noviembre, 2017

No ganar la Copa MX sería un fracaso para América

"Si no se gana se fracasa, sentenció Herrera
Montrelle Montesinos | 14 Noviembre, 2017, 19:39

No hay excusas, si no se gana, se fracasa. Miguel Herrera, DT del América Ciudad de México. - Este Miércoles Monterrey y América se verán las caras en el Estadio BBVA de la sultana del norte para disputarse un boleto para la final de la Copa Mx en lo que será el tercer compromiso de eliminación directa en los últimos 3 años entre Rayados y Azulcremas. El certamen "que no da nada" sí interesa, según Miguel Herrera. La Copa es un torneo al que le hemos ido tomando gusto y América es un equipo que le tiene que dar valor a todos los torneos que enfrente y no desechar ninguno.

Aunque no contará con jugadores referentes, "Piojo" se manifestó tranquilo, confía en la amplia plantilla de su club. Ellos tienen cuatro bajas también, hay jugadores para suplir, son jugadores importantes, de Selección. Renato Ibarra y Cecilio Domínguez no están al cien, mañana veremos, hay que esperar para ver si tomarlos en cuenta. "Es muy difícil guardarlo".

Respecto al calendario de la Copa el timonel reiteró su preocupación. "Hubo una circunstancia difícil (por el sismo del pasado 19 de septiembre)".