Martes, 21 Noviembre, 2017

"No he renunciado como entrenador de la Selección de Italia" — Giampiero Ventura

Italy goalkeeper Gianluigi Buffon is comforted by Italy coach Gian Piero Ventura after Italy failed to qualify at the end of the World Cup qualifying play-off second leg soccer match between Italy and Sweden at the Milan San Siro stadium Italy Monday "Pido perdón a los italianos"
Montrelle Montesinos | 14 Noviembre, 2017, 15:21

"Quiero pedir disculpas a los italianos". Perdón por el resultado, no por la voluntad que yo puse en el trabajo, pero por el resultado sí.

Ventura, quedará en la historia como el técnico que no logró clasificar a Italia por segunda vez a un Mundial, algo que no pasaba desde 1958 (en 1930 no aceptaron la invitación al certamen).

Estos son los nombres que hemos planteado en Goal como posibles sustitutos del seleccionador Ventura, quien todavía no ha dimitido del cargo.

El entrenador genovés explicó que estaba "convencido de poder hacerlo bien" y que está orgulloso por "haber formado parte del grupo 'azzurro'".

Gianluigi Buffon , capitán y emblema de la Selección italiana , ha anunciado su retiro de la 'Nazionale' entre lágrimas tras quedar este lunes afuera del Mundial de Rusia 2018 . Iba a ser el Mundial de ellos, el de todos, también el mío. "Era algo que se podía conseguir y lo siento", concluyó. "Cuánto me duele lo dije personalmente a los jugadores en el vestuario", aseveró.