Martes, 21 Noviembre, 2017

Perú vs. Nueva Zelanda: entrega de entradas finaliza hoy

Haka Quechua USIL Estudiantes Video Selección peruana Perú vs. Nueva Zelanda YouTube DT de Nueva Zelanda llega a Perú: "No estamos de vacaciones, venimos para ganar"
Ramiro Mantilla | 14 Noviembre, 2017, 20:14

Perú llega como favorito pero la selección de Nueva Zelanda buscará el triunfo en el partido de vuelta en Lima en el repechaje por un boleto a Rusia-2018, aseguró el técnico Anthony Hudson.

Cualquier otro resultado, incluidos los empates con goles, darán la clasificación a los 'All Whites' de Nueva Zelanda, exultantes tras haber terminado el primer partido la repesca mundialista con su portería imbatida. El equipo "bicolor" no consiguió marcar en el partido de ida, por lo que este segundo encuentro no será nada fácil.

"Me gustaría que ganara Perú", se les escucha decir a un chileno, y tras este: "Yo creo que gana Perú", "Por Sudamérica me gustaría que ganara Perú" y "Ojalá que gane Perú porque batallaron harto para que llegaran a esa instancia. espero que gane, que pase, que llegue al Mundial". Ricardo Gareca interrumpió su trabajo para saludar a un niño en silla de ruedas, que lo visitó junto a sus familiares.

El Ministerio del Interior a través de la Resolución Directoral 1391-2017 autorizó el ingreso de banderolas e instrumentos musicales al partido que disputará la Selección Peruana este miércoles ante Nueva Zelanda.

El DT de la selección incaica no quedó conforme con lo que hizo su equipo en la ida ante Nueva Zelanda.

Perú salió muy temprano de su hotel de la concentración ubicado en San Isidro en medio de un gran número de periodistas y de personas comunes que esperaban una instantánea o declaración de alguno de los jugadores.