Martes, 21 Noviembre, 2017

Periodista fue manoseada en un intento de robo — Duro momento

Eleena Tovar | 14 Noviembre, 2017, 15:47

La escritora Florencia Canale fue víctima este lunes por la noche de un intento de robo y abuso en la puerta de su casa de Buenos Aires. Un hombre en moto se le acercó a toda velocidad e intentó primero arrebatarle el celular; como no pudo, la manoseó.

Luego, la periodista intercambió palabras con algunos de sus seguidores y amigos, quienes le brindaron todo tipo de apoyo con sus comentarios, y en la mayoría de las respuestas ella les repetía cómo se sentía en ese momento: "Estoy temblando".

"Se bajó y vino hacia mí con el casco puesto". Atiné a darme vuelta y cubrir el teléfono con la espalda y le empecé a gritar. "Estoy shockeada, si hubiera querido el celular me lo sacaba", contó aTN. "No sé si era un degenerado que quería robarme y como no pudo, reaccionó así; pero no es un ladrón de la modalidad motochorro", sumó. "Me temblaba todo el cuerpo", señaló a TN.

El hecho ocurrió a las 21.30 en la puerta de su casa, ubicada a unas cuadras del Congreso de la Nación. "Nunca tuve ni medio problema en este barrio".