Sábado, 25 Noviembre, 2017

Prevén bajas temperaturas y tormentas en gran parte del país

Domingo de bajas temperaturas espera Michoacán Prevén tormentas en zonas de 10 estados del país
Tobias Pedroso | 14 Noviembre, 2017, 04:48

Además, en las próximas horas habrá temperaturas menores a cinco grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca.

- Se prevé la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte de la República Mexicana, lo que ocasionará vientos de componente norte con rachas mayores a 60 km/h en Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tormentas muy fuertes en zonas de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y el sur de Veracruz; así como tormentas fuertes y bajas temperaturas en gran parte del país.

Las condiciones de estabilidad atmosférica, aunadas a la humedad, generan bancos de niebla o neblina que podrían reducir significativamente la visibilidad horizontal durante las primeras horas de la mañana o en la noche, por lo que se recomienda conducir con precaución en las zonas donde se presenten estos fenómenos.