Martes, 21 Noviembre, 2017

Rubén Blades actuará en los Latin Grammy

Todo listo para la celebración de los premios Grammy Latino Danay Suárez se presentará durante la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY
Tobias Pedroso | 14 Noviembre, 2017, 18:12

Los mejores artistas de Latinoamérica tendrán cita el próximo 16 de noviembre en la entrega de los 18th Annual Latin Grammy Awards. La cantante Cubana Danay Suárez recibió cuatro nominaciones, incluyendo Álbum Del Año por Palabras Manuales.

Además, Los Macorinos están nominados a Álbum Del Año por su talento musical en el álbum Musasde Natalia Lafourcade, y el salsero panameño Rubén Blades figura entre los nominados a Álbum Del Año y Mejor Álbum De Salsa por Salsa Big Band, como también Grabación Del Año por "La Flor De La Canela". Algunos de los artistas que amenizarán la velada son J Balvin, Bad Bunny, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Sofía Reyes, Carlos Vives, Nicky Jam, Cnco, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Residente, quien encabeza la lista con la mayor cantidad de nominaciones, nueve en total.

Le sigue Maluma, quien compite en siete categorías, y Shakira con seis, seguidos por Juanes y Mon Laferte.

Entre los presentadores de la gala, en su 18ª edición anual, estarán Camila Cabello, Erika Ender, Flo Rida, Leslie Grace, Juan Luis Guerra, Debi Nova, Alexandre Pires, Edgar Ramírez, Miguel Ángel Silvestre, Olga Tañón y Wilmer Valderrama, además de las nominadas a mejor nuevo artista Martina "La Peligrosa" y Rosalía.

La ceremonia de los Latin Grammy se transmitirá en vivo por Univision desde Las Vegas, y contará con Jaime Camil y Roselyn Sánchez como anfitriones.