Martes, 21 Noviembre, 2017

Se "deshacen" por aparición de Fernando Colunga

Así luce Fernando Colunga tras 2 años ausente de la TV Así luce Fernando Colunga tras 2 años ausente de la TV
Tobias Pedroso | 14 Noviembre, 2017, 18:49

Luego de una temporada en México trabajando en Pasión y Poder, proyecto que concluyó en abril de 2016, el actor regresó a Estados Unidos, país donde vive cuando no protagoniza telenovelas acá. La fotografía publicada en Instagram, causó furor entre las seguidoras del galán de las telenovelas mexicanas, quienes aseguran que Colunga es como los buenos vinos, con los años se pone mejor.

Pero ha sido el director de "Señora Acero", Miguel Varoni, quien ha despejado todas las interrogantes.En su cuenta de Instagram publicó una imagen con Fernando Colunga que desató la locura de las seguidoras del galán de los melodramas mexicanos.

Ambos se encontraron en Washington y todo hace indicar que el actor podría volver en una nueva producción en Telemundo. Después de año siete meses de ausencia en la pantalla chica, el actor reapareció, de manera involuntaria, en las redes sociales.

En la foto compartida por Miguel Varoni, se puede apreciar que a sus 51 años de edad, Fernando Colunga luce igual de apuesto y formido.

Incluso, se revelaron los montos que habría estado ganando en Televisa como actor exclusivo: 86 mil dólares mensuales (mientras grababa una telenovela) y 30 mil (cuando estaba de vacaciones).

Luego, externó su deseo volver a la pantalla chica, pero en una producción que realmente valiera la pena.