Sábado, 25 Noviembre, 2017

Sergio Bueno toma las riendas del Atlante

Sergio Bueno Sergio Bueno
Montrelle Montesinos | 14 Noviembre, 2017, 06:07

Este será el décimo tercer equipo que dirija en su carrera Sergio Bueno, y el primero del Ascenso MX.

El estratega mexicano, Sergio Bueno quien ha sido un experimentado de la Liga MX tomará las riendas de los Potros del Atlante, noticia que se ha hecho oficial por parte de Raymundo Palacios y el profesor Eduardo Rergis quienes lo presentaron ante el plantel.

En la conferencia de prensa, Sergio mostró su felicidad de regresar a la institución "azulgrana" ahora como director técnico.

En sus primeras declaraciones como nuevo estratega, Bueno Rodríguez comentó que no dudó un momento cuando llegó la propuesta para dirigir al Atlante, lo que habla de su amor a la institución.

Bueno llegará como 'bombero' al cuadro atlantista y tiene como consigna ascender al equipo a la Primera División. "Tomar decisiones inteligentes que nos permitan ser un equipo que aspire rápidamente, en el próximo torneo clausura, al retorno a la primera división".

El portero Gerardo "Kampa" Ruiz habló en representación de los jugadores y dejó en claro el compromiso de todos para encarar el duelo ante Pachuca e iniciar con nuevos bríos el Torneo Clausura.