Martes, 21 Noviembre, 2017

Shakira pospone su gira hasta el 2018 por problemas de salud

Hemorragia en las cuerdas vocales, la terrible enfermedad que padece Shakira Shakira pospone las fechas de su gira europea El Dorado World Tour a 2018
Tobias Pedroso | 14 Noviembre, 2017, 15:20

El día de ayer Shakira dio una noticia que puso tristes a sus fans de París, Amberes y Ámsterdam, al cancelar sus presentaciones que tenía contempladas este fin de semana, lo que preocupó a todos sus seguidores. Las siguientes citas iban a tener lugar en ciudades de Francia, España y Portugal.

"Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional", señala el comunicado.

La gira comenzaba el pasado 8 de noviembre en Alemania, y la cancelación fue por culpa de un problema en las cuerdas vocales de Shakira, pero al parecer no se ha dado alguna mejoría y la cantante se ha visto obligada a seguir suspendiendo más actuaciones.

La cantante agradeció la lealtad, paciencia y apoyo de los admiradores, y aseguró que está trabajando para recuperarse y volver a los escenarios. "Por favor, mantengan sus entradas ya que anunciaremos nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento" explica Last Tour.

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años apartada de los grandes escenarios por su maternidad.