Martes, 21 Noviembre, 2017

"Si Tevez vuelve, será mejor que la primera vez" — Angelici

Angelici va a China para buscar repatriar a Tevez Angelici: "Si Tevez vuelve, será mejor que la primera vez"
Montrelle Montesinos | 14 Noviembre, 2017, 17:38

Conozco el contrato. Arrancamos tranquilos. Será uno más, más allá de lo que significa ser Tévez. De compartir dos o tres días con él. "Hay que ser cautos", admitió el Tano, quien recordó que ya mantuvo una reunión de la que participaron tanto el futbolista como el actual entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto.

Por otro lado, rescató la actitud de Tevez cuando decidió abandonar la Juventus para retornar a Boca: "Siempre digo que vino a en su mejor momento cuando se podría haber ido a cualquier otro lado". "El sabe lo que es Boca y el cariño de la gente, pero tiene que tomar una decisión", comentó Angelici a un grupo de periodistas en Ezeiza. "Es decisión de él si quiere volver o quedarse en China", cerró el máximo mandatario xeneize, quien además visitará a Diego Maradona en Dubai.

Angelici dejó la decisión final en manos de Tévez. "Tenemos todo el mes de diciembre para ejecutar la salida".

Boca debe afrontar una cláusula de rescisión que caduca el 30 de noviembre para el regreso de Tevez y necesita seis millones de dólares para ello. Fue a probar un año. "Quiero sentarme a charlar y a la vuelta veremos", dijo para finalizar.