Sábado, 25 Noviembre, 2017

Tránsito de Victoria decomisará autos americanos en tiempo electoral

Retendrá tránsito autos chocolate Retendrá tránsito autos chocolate
Cris De Lacerda | 14 Noviembre, 2017, 04:19

El Capitán de Fragata enfatizó que el propósito es retener todos esos vehículos cuyos propietarios no tengan en regla sus documentos legales, principalmente el pedimento.

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria pondrá en marcha un operativo para detener a los vehículos de procedencia extranjera que ingresaron ilegalmente al país y que no cuentan con el pedimento de importación.

Sin embargo, el funcionario, quien fue entrevistado previo al inicio de la ceremonia de honores en la explanada de la presidencia municipal, se abstuvo de informar sobre el inicio de este operativo para no alertar a los propietarios de este tipo de autos ilegales.

"No podría decir cuando iniciaría porque es ponerlos en alerta pero sí estamos organizándonos con las autoridades federales y estatales".

El director de Tránsito comentó que en lo personal ha sido testigo de que en Ciudad Victoria circula una gran cantidad de vehículos con placas americanas, especialmente del estado de Texas.

"He visto circulando muchísimos vehículos con placas texanas".

"Ver de qué manera los internaron al país, y tomar las medidas pertinentes invitarlos a que regularicen sus vehículos como una primera instancia y en unos 15 días si vemos que no responden empezar a retener esos vehículos", advirtió.

Dijo que los vehículos afiliados a la Unión Campesina Democrática (UCD) y la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPAFFA), de momento quedarán exentos de estos operativos debido a que si participan en algún ilícito existe un registro de ellos.