Sábado, 25 Noviembre, 2017

Un hijo de Trump y Wikileaks intercambiaron mensajes durante la campaña

La relación secreta de WikiLeaks y Donald Trump Jr. Donald Trump Jr publica mensajes que intercambió con WikiLeaks durante la campaña de 2016
Eleena Tovar | 14 Noviembre, 2017, 11:21

El abogado de Trump Jr., Alan Futerfas, dijo a The Washington Post este lunes que los mensajes de su cliente fueron "inofensivos" y motivados por la curiosidad por saber qué publicaría Wikileaks.

Durante la campaña, el equipo de Trump, incluido su actual vicepresidente, Mike Pence, negó contacto alguno con Wikileaks. Los mensajes de Twitter ya han sido entregados a los investigadores del Congreso que indagan la supuesta interferencia de Rusia en la carrera hacia la Casa Blanca.

Poco después de las elecciones, la Embajada de Ecuador en Londres le dio asilo a Julian Assange, donde permanece hasta la fecha. "Obama/Clinton pusieron presión sobre Suecia, el Reino Unido y Australia [su país natal] para ir ilegalmente tras el Sr".

"En uno de los mensajes, Trump Jr.se interesa por rumores de una nueva filtración de Wikileaks de documentos relacionados con Clinton: "¿Qué hay detrás de los rumores sobre una filtración este próximo miércoles?". WikiLeaks hacía propuestas a Trump Jr., quien actuaba conforme a la sugerencia o se quedaba callado.

El hijo mayor del presidente estadounidense, Donald Trump, compartió hoy en su cuenta de Twitter una serie de mensajes directos que le envió el portal digital WikiLeaks durante la campaña presidencial de 2016 y hasta julio último.

Los mensajes siguientes subrayan el beneficio de hacerlo, tanto para beneficio de su propia campaña como para Wikileaks.

Si estos alegatos son ciertos, puedes añadir a junior a la lista de gente de la campaña de Trump que buscó y sostuvo comunicación con privada con WikiLeaks. en un esfuerzo por, ya sea obtener o luego publicar, documentos que los rusos robaron de la campaña de Clinton.