Sábado, 25 Noviembre, 2017

Vettel ganó el Gran Premio de Interlagos

Sebastián Vettel se lleva el GP de Brasil de la F1 'Checo' Pérez suma puntos en Sao Paulo; Vettel se lleva el triunfo
Montrelle Montesinos | 14 Noviembre, 2017, 08:19

Vettel, quien volvió a conocer la victoria tras ocho Grandes Premios, terminó acompañado en el podio por Valteri Bottas y Kimi Raikkonen, mientras que Lewis Hamilton debió conformarse con la cuarta posición. Luego agregó: "Pero a uno le hace bien estar en la primera posición del podio hoy".

Fernando Alonso consiguió la octava posición después de ponerse quinto en la salida mientras que Carlos Sainz acabó undécimo. En la sexta de los 71 giros fue adelantado por Felipe Massa (Williams) en la reanudación de la prueba tras la intervención del coche de seguridad por un accidente entre los franceses Esteban Ocon (Fiorce India-Mercedes) y Romain Grosjean (Haas-Ferrari).

El brasileño se despidió de su público de forma gloriosa, aguantando el empuje hasta el final del asturiano, que acabó aplaudiéndole tras cruzar la línea de meta.

La próxima fecha del campeonato se realizará en Abu Dabi, exactamente en la pista Yas Marina, del 24 al 26 de noviembre.

Vettel controló el circulito de Interlagos para dejar atrás al finlandés, con quien pelea el subcampeonato de la Gran Carpa, el alemán aventaja en 22 puntos a Bottas.