Lunes, 18 Diciembre, 2017

Vinculan a proceso a tres ladrones de tienda de telefonía

Eleena Tovar | 14 Noviembre, 2017, 13:10

Rompieron las vitrinas, sacaron los objetos de valor, dispararon contra los policías preventivos y huyeron en una camioneta.

Con el apoyo del Centro de Control y Comando C-2, los servidores públicos iniciaron la persecución de los inculpados hasta el cruce de las calles Rafael Atlixco y Playa Grande, colonia La Polvorilla, donde fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa.

"Como probables responsables de robar una casa de empeño de la que sustrajeron joyas, relojes y teléfonos celulares", informó Guillermo Luna, fiscal Desconcentrado de Investigación en Iztapalapa.

El procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio informó el pasado 10 de noviembre que las investigaciones arrojaron que los planos presentados ante la delegación Benito Juárez no corresponden al proceso constructivo del inmueble de 21 departamentos y un penthouse.

Los acusados recibieron, como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa por el delito de robo a negocio con violencia, y el juzgador resolvió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Es importante destacar que durante las diligencias se conoció que dos de sus cómplices fueron identificados al ser asegurados por narcomenudeo junto con un hombre implicado en un homicidio.