Lunes, 18 Diciembre, 2017

Alcaldesa de Viña descartó que Sausalito esté listo contra Colo Colo

Ormeño pidió transparencia a Everton: Cuando vienen a Santiago ... Alcaldesa de Viña descartó que Sausalito esté listo contra Colo Colo
Eleena Tovar | 15 Noviembre, 2017, 13:05

Recordemos que el Gobernador de la provincia de Valparaíso, Jorge Dip, señaló hace algunos días que el recinto deportivo no cumplía con las garantías para la realización de este cotejo, trascendental para ambos elencos en su lucha por el Torneo de Transición. La alcaldesa dice que el club debe pagar los arreglos.

Colo Colo jugará el domingo 26 de noviembre contra Everton, en el Estadio Sausalito, desde las 12:00 horas (15:00 GMT). Ese es un tema se debió hacer antes, por supuesto.

La polémica está desatada en la previa del decisivo partido que disputarán Everton y Colo Colo, debido a la propuesta del equipo viñamarino de jugar el encuentro sólo con público local ante las exigencias de seguridad que puso la Gobernación de la Región de Valparaíso.

"Pese a lo optimistas que nos encontrábamos respecto al tema, dada la anticipación con la que presentamos este proyecto, lamentablemente, y dado procesos externos ajenos a nuestra institución, los plazos no han sido los suficientes para concretar los arreglos solicitados, extendiendo los tiempos iniciales en algunas semanas". En esta oportunidad la alcaldesa de la 'ciudad jardín', Virginia Reginato, declaró que es prácticamente imposible que los arreglos en el Estadio Sausalito (infraestructura) se realicen antes del partido.