Lunes, 18 Diciembre, 2017

Alemania y Francia empatan

Alemania y Francia en un atractivo encuentro amistoso Créditos Alemania y Francia en un atractivo encuentro amistoso Créditos
Montrelle Montesinos | 15 Noviembre, 2017, 02:38

En un amistoso muy entretenido, 'teutones' y 'galos' empataron 2-2 en un duelo que fácilmente podría ser una final del próximo Mundial.

Parecía que Francia se llevaba el triunfo y le sacaba el invicto del año a Alemania, pero en el minuto 93, Lars Stindl colocó la pelota al palo izquierdo del arquero y cerró el partido 2-2.

Alemania recibió a Francia en un amistoso que sirvió a ambos elencos para tantear el juego, en lo que será el anticipo de la próxima cita planetaria de Rusia 2018.

Partido a puro gol. Mientras tanto, la visita solo se encargó de esperar al conjunto germano y esperar una oportunidad para contragolpear.

Los galos jugaron casi a la contra con la velocidad de sus atacantes como Kylian Mbappé, Anthony Martial y el propio Alexander Lacazette, que fue el autor de los dos goles para el equipo de Didier Deschamps.

Werner emparejó a uno el partido luego de que Mesut Özil envió un pase a profundidad al delantero Timo Werner quien definió de pierna derecha ante la salida del portero Steve Mandanda al 56.

Cuando ya la victoria de los franceses se daba por hecha, Lars Stindl (93') se convirtió en el héroe de la jornada al anotar el 2-2 definitivo en el tiempo de descuento.