Jueves, 23 Noviembre, 2017

Alumno que amenazó a docente por WhatsApp podría ser imputado

Captura de pantalla del mensaje en el que la docente recibe la amenaza para Captura de pantalla del mensaje en el que la docente recibe la amenaza para"no aplazar a un alumno suyo
Montrelle Montesinos | 15 Noviembre, 2017, 03:02

El pasado lunes, a las 11.47 horas, Isolina Francisca Cárdenas Aguilera (47), profesora del Colegio Nacional Barcequillo de San Lorenzo, recibió un mensaje donde el destinatario se presentó como barra brava del club Cerro Porteño y afirmó ser amigo de infancia de su alumno.

Además de las palabras, el mensaje iba acompañado de una foto con armas de guerra.

El agente contó a radio Monumental que fue el propio estudiante de 17 años con bajas calificaciones el autor de los mensajes y utilizó el celular de un compañero de artes marciales para enviarlos.

Al investigar este caso, las autoridades se percataron de que era el responsable, ya que la madre de su amigo (quien tiene a su nombre la línea del teléfono) negó completamente que él hubiera escrito algo así.

El estudiante le aseguro a la maestra que le "iría muy mal" si no lo aprobaba, de acuerdo con RT. Mosqueira considera establecer medidas disciplinarias a este joven, guiándose en el código de la niñez y adolescencia.