Lunes, 18 Diciembre, 2017

Barrios de Pie también marchará en Posadas

Nueva jornada de ollas populares Barrios de Pie vuelve a pedir por una ley de emergencia alimentaria Nueva jornada de ollas populares Barrios de Pie vuelve a pedir por una ley de emergencia alimentaria
Eleena Tovar | 15 Noviembre, 2017, 16:18

Barrios de Pie se movilizara este miércoles a través de ollas populares para lograr la implementación de la Ley de Emergencia Alimentaria y contra el crecimiento de la malnutrición durante el segundo trimestre del 2017.

La reforma laboral también fue desaprobada por ATE Nacional: su secretario general, Hugo "Cachorro" Godoy, anunció un paro y movilización para el 6 de diciembre, junto con otros gremios. La jornada comenzará a las 7, en el Obelisco, mientras que a partir de las 11 se instalarán ollas populares en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y en otros puntos del país.

Barrios de Pie realiza otra jornada de ollas populares para pedir una ley de emergencia alimentaria
Barrios de Pie realiza otra jornada de ollas populares para pedir una ley de emergencia alimentaria

En Capital Federal, la movilización arrancó a las 7 en el Obelisco y tendrá su cierre a las 18 frente al Congreso Nacional. Con más de tres mil actividades en todo el país, piden el urgente tratamiento de la ley de Emergencia Alimentaria y el impulso de una ley de Economía Popular. Más allá de lo sectorial, los trabajadores sociales también se pronunciarán públicamente contra las reformas laboral y jubilatoria. Para visibilizar el reclamo, habrá ollas populares y manifestaciones en diferentes representaciones estatales de todas las provincias.

"Estos números son tristes e indignantes".