Lunes, 18 Diciembre, 2017

Cómo seguirá el tiempo este martes

Destacados Alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas           
           Alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas     
              noviembre Destacados Alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas Alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas noviembre
Tobias Pedroso | 15 Noviembre, 2017, 08:03

Pero eso no es todo. Con 36,1 grados de máxima a las 14.50, el domingo estuvo candente para estar en Paraná y muy agradable para pasarlo junto al río o pileta.¿Cómo seguirá el tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este martes comenzará con el cielo parcialmente nublado y con la llegada de vientos moderados desde el noreste.

El pronóstico extendido señala que el miércoles la máxima tocaría los 42 grados en lo que será una jornada con cielo algo nublado y ventosa por la tarde.

Mientras por la tarde y noche, se prevé cielo medio nublado, sin potencial de lluvias en el Estado de México y la Ciudad de México.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció probabilidad de precipitaciones, aunque con menos intensidad que la semana pasada.

En tanto, para el jueves se espera disminución de la nubosidad y un leve descenso de la temperatura; 14° de mínima y 27° de máxima.