Martes, 21 Noviembre, 2017

Capturan a presunto homicida de 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipas

Cae Cae"El Pata de Queso, presunto implicado en matanza de 72 en San Fernando
Cris De Lacerda | 15 Noviembre, 2017, 04:18

Este marte se dio cumplimiento a una orden de localización y captura de la Procuradoría General de la República en contra de Martiniano de Jesús "N".

"Se presume como presunto responsable de coordinar las actividades delictivas de un grupo de homicidas, responsables de desapariciones y secuestros en la carretera de San Fernando en 2010".

De acuerdo a la información obtenida, Martiniano de Jesús fuer asegurado por los uniformados federales y consignado ante la Procuraduría General de la República, específicamente ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Tras su detención, trascendieron imágenes en redes sociales, donde se ve al detenido custodiado por Policías Federales, en el interior del Aeropuerto Internacional Pedro José Méndez de Ciudad Victoria, de donde sería trasladado hacia la SEIDO en la Ciudad de México.

Aunque desde el 6 de octubre de 2012 está en la cárcel, apenas el mes pasado le fue cumplimentado el mandato de captura a Salvador Alfonso Martínez Escobedo, "La Ardilla, por estas muertes".

Para el gobierno tamaulipeco, "Pata de queso" era uno de los objetivos prioritarios de la seguridad en la entidad.