Lunes, 18 Diciembre, 2017

Carabineros detuvo al presunto agresor de mujer en restaurante de Estación Central

En el local del medio carabineros encontraron a la mujer tras escucharla pedir auxilio En el local del medio carabineros encontraron a la mujer tras escucharla pedir auxilio
Eleena Tovar | 15 Noviembre, 2017, 16:20

La Dirección de Investigación Criminal de Carabineros detuvo al presunto agresor de una mujer que denunció haber sido encerrada, violada y quemada con aceite caliente en un restaurante de Estación Central en el que trabajaba. Esa es la grave denuncia que realizó una mujer en la comuna de Estación Central este fin de semana. El sujeto la dejó encerrada en el inmueble en el que cumplen sus labores.

El hecho se produjo en calle Nicasio Retamales #155, desde donde se escuchó el grito de auxilio de una mujer, por lo que personal de carabineros llegó hasta el lugar, forzando la puerta para poder ingresar.

La mujer de nacionalidad venezolana ya fue dada de alta y se recupera de las heridas.

De acuerdo con el diario chileno El Ciudadano, el Ministerio Público del vecino país dio a conocer el pasado 23 de septiembre un estudio que revelo que en Chile 17 personas son víctimas de violación y 34 de abusos sexuales diariamente.