Lunes, 18 Diciembre, 2017

Celtics de Boston lleva 13 triunfos seguidos

VIDEO Steve Kerr arma Cubo de Rubik en conferencia de prensa Irving sigue encendido y lidera decimotercera victoria consecutiva de los Celtics
Montrelle Montesinos | 15 Noviembre, 2017, 12:07

En Nueva York, Kyrie Irving regresó a la alineación y anotó 25 puntos con una máscara, y los Boston Celtics vencieron así a los Brooklyn Nets 109-102, para su decimotercera victoria consecutiva.

Los Celtics se mantuvieron invictos desde el comienzo de 0-2 en su enfrentamiento el jueves en Boston contra el campeón de la NBA Golden State Warriors.

Marcus Morris añadió 21 puntos y 10 rebotes a la causa de los Celtics, en tanto que Jayson Tatum sumó 19 unidades.

Irving sufrió la lesión durante el primer cuarto del juego del viernes contra los Charlotte Hornets cuando él fue impactado sin querer por el codo de su compañero Aron Baynes y no jugó el domingo contra los Toronto Raptors. Atinó un disparo a 3:40 minutos del final, luego que los Nets se habían acercado a cuatro puntos, y se coló para lograr otro enceste unos 35 segundos después.

Finalmente, Boston liquidó el duelo con un alley-oop, de Jaylen Brown a Tatum, antes de que Irving convirtiera dos tiros libres que dejaron el marcador en 106-96.

También por los Celtics, el dominicano Al Horford aportó 17 unidades, 11 rebotes y tres asistencias en 30 minutos. Anotó 41 puntos en su derrota en Nueva York el 15 de diciembre de 2012 mientras estaba con los Cleveland Cavaliers.