Lunes, 18 Diciembre, 2017

Chau Italia, Holanda y Chile: el grupo de la muerte

Proponen realizar un Mundial paralelo en Estados Unidos Italia fue uno de los seleccionados que no logró clasificar al Mundial
Montrelle Montesinos | 15 Noviembre, 2017, 10:41

Por ello, en Estados Unidos están planeando organizar una especie de Mundial paralelo con varias de las selecciones que no lograron clasificar a la próxima cita ecuménica.

Londres, (Notimex). - La Selección de futbol de Inglaterra enfrentará en marzo de 2018 a sus similares de Italia y Holanda en partidos de preparación para la Copa del Mundo que se llevará a cabo ese año en Rusia.

La FA anunció el amistoso ante el combinado italiano pocas horas después de que éste cayera en el repechaje a manos de Suecia y se quedara a las puertas de una Copa del Mundo por primera vez en 60 años.

Panini emitirá un álbum con las 32 selecciones clasificadas al campeonato mundial de fútbol de 2018, en la que es seguro que no estarán Italia, Holanda, Chile, Túnez y Paraguay, pero sí Islandia y Panamá, ambos por vez primera.

El columnista del diario USA Today, Andrew Joseph, quiere seguir el ejemplo del NIT (National Invitational Tournament), torneo de básquetbol colegial por invitación para los que no llegaron a las ligas mayores.

"Realicen una Copa del Mundo NIT", pidió Joseph, quien detalló que la cadena FOX desembolsó 200 millones de dólares por los derechos de las transmisiones del Mundial del año que viene, y con la 'Copa paralela' podría "tratar de compensar la pérdida de ingresos publicitarios" que significó la no clasificación de Estados Unidos. Sería un evento único antes de la postulación al Mundial de 2026.

"En la Copa Centenario, el torneo promedió 46.370 espectadores por partido".