Martes, 21 Noviembre, 2017

Costa Rica termina gira para el olvido con derrota ante Hungría

Costa Rica fracasa en gira europea con derrota ante Hungría Costa Rica termina gira para el olvido con derrota ante Hungría
Manuel Armenta | 15 Noviembre, 2017, 04:25

Costa Rica confirmó este martes una gira para el olvido en Europa, al perder 1-0 ante Hungría en el estadio Groupama Arena.

La Tricolor comenzó dominando el partido ante los húngaros, pero se notó con dificultad para generar peligro.

El único tanto fue obra del delantero Nemanja Nikolic, quien aprovechó una desatención defensiva para desviar un cobro de tiro libre al minuto 37 para adelantar a los locales.

Nemanja Nikolic anota para Hungría ante La Sele.|AFP
Nemanja Nikolic anota para Hungría ante La Sele.|AFP

El periodista Pedro Moreira, del medio ibérico AS, incluso señaló en un resumen que "Costa Rica sigue dejando mucho que desear, sobre todo en el engranaje ofensivo".

Pese al control del juego de los visitantes, Nikolic pudo sorprender en el minuto 17 a Costa Rica, que se salvó de un gol por un fuera de juego de pocos centímetros.

Según Diario AS, desde el 2015 el equipo magiar logró 8 victorias, 7 empates y sufrió 10 derrotas, además los últimos encuentros con derrota ante Luxemburgo y Andorra, la hacían obtener un penoso récord de "perder contra dos de los rivales más débiles del continente en apenas cinco meses". Amonestó a Borges (m.36), de Costa Rica; y a Priskin (m.47), de Hungría.