Lunes, 18 Diciembre, 2017

"Cruz Azul merece estar en la Liguilla" — Felipe Mora

Confía Felipe Mora en la clasificación celeste A GANAR O GANAR. La Máquina necesita de la victoria ante Veracruz para amarrar el boleto a la Liguilla
Montrelle Montesinos | 15 Noviembre, 2017, 16:19

El delantero chileno ha cumplido con siete goles en su primer torneo en México, convirtiéndose en el mejor artillero de La Máquina.

Sin embargo, lo que ayuda a los de La Noria es el enfrentamiento entre Necaxa y Morelia, pues sólo necesita ganar para asegurar su participación en la Liguilla.

"Ojalá me sigan saliendo los goles, pero la verdad es que pienso más en el grupo, en clasificarnos y hacer un buen campeonato", enfatizó.

En tanto que La Furia es el octavo calificado con 24 puntos y la victoria lo califica, pero una derrota o empate lo podía dejar fuera si Cruz Azul gana, si La Máquina pierde todavía Xolos podría tener chance, pero requiere de victoria por ocho o más tantos.

"Nos jugamos muchas cosas, pero más que nada es lo que queremos y nos hemos planteado a principio de temporada, pero vamos a ir con todo el sábado para conseguir la clasificación". El atacante chileno Felipe Mora, tiene claro que nunca se vio fuera de la liguilla y su principal objetivo no es otro que obtener la calificación.

Sobre el juego contra Veracruz, aseguró que será complicado por los problemas de descenso que atraviesa el conjunto escualo.

"La verdad no va a a ser un partido fácil, ellos tienen que sumar puntos y nosotros ganar para clasificar. Hoy estamos en un presente beneficioso, dependemos de nosotros y nos hemos preparado bien".